Comenzó a sentirse mal hace dos días

La madre de Ana Obregón, hospitalizada en la UCI

Estaba de vacaciones en Palma de Mallorca, y sus hijos ya están con ella

Ana Obregón
ana obregón y su madre

Más Sobre...

Familias Madres famosas Famosos en el hospital

4 de septiembre de 2015, 14:26 | Actualizado a

Todos han volado hasta su lado. Ana María Obregón Navarro era ingresada hace un par de días en una clínica mallorquina y en la unidad de cuidados intensivos permanece desde entonces con pronóstico reservado, pero ya tiene a todos sus hijos a su lado, apoyándolos en estos momentos de enfermedad.

Vanitatis informa de que Ana María se encontraba de vacaciones en la isla cuando empezó a sentirse mal. Rápidamente se dirigió a la clínica Rotger de Palma de Mallorca donde fue hospitalizada en la UCI dada la gravedad de su situación. De momento, a la madre de la artista se le están realizando toda clase de pruebas que permitan a los doctores estabilizar su estado de salud y que esta pueda ser trasladada a planta lo más pronto posible, y de ahí comenzar su recuperación.

Son momentos muy duros para la familia y todos se han volcado con esta matriarca que siempre demostró tanta fuerza y de dónde Ana había heredado muchos de sus encantos. Ambas están muy unidas, por lo que deben de ser unos momentos muy duros para la actriz y show-woman. En estos instantes, los hermanos están acompañando a su padre, Antonio García, el compañero de toda una vida de Ana.

Según publica el medio, la familia García Obregón había pasado las vacaciones juntos en Mallorca y el fin de semana pasado cada uno regresó a sus obligaciones. Los que permanecieron en la isla fueron los dos padres. Estos prefirieron aprovechar la tranquilidad de siempre ofrece septiembre y alargar unos cuantos días más sus vacaciones. No esperaban que un susto de estas características empañara el verano 2015.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?