#mehedespertadoasí

La Jennifer López más natural, en un ‘selfie’ sin maquillaje

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López sin maquillaje
Instagram

17 de junio de 2014, 14:12

Jennifer López se ha relajado del estrés que ha supuesto su ruptura con Casper Smart y de la fallida actuación en la inauguración del Mundial, junto a su familia y amigos pasando un día de piscina.

“¡Día sin maquillaje! #carareal #selfieauténtico #mehedespertadoasí”, escribía Jennifer López en las redes sociales dejando bien claro que ella se había caído de la cama y se había marchado directamente a disfrutar de la piscina. Su madre fue una de sus compañeras en esta jornada de sol, a quien también inmortalizó en Instagram, mientras ella no se quitaba sus gafas, que se ve que el astro rey pegaba fuerte ese día.

'Jenny from the block' le pone buena cara a este bache tanto emocional, como profesional (las criticas a su actuación han sido atroces), y se está refugiando en esas personas que saben que no la fallarán pase lo que pase.

De esta manera JLo se suma a esta moda que está arrasando entre las celebrities que versa en mostrarse tal y como es, sin una gota de maquillaje encima. De este modo hemos visto a Miranda Kerr, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow… y otras tantas que cantan a los cuatro vientos las virtudes de ir sin ‘make-up’ por la vida y apostar por una belleza más natural.

Más Sobre...