Una dedicatoria de lo más sentida

La Irene Rosales más romántica, orgullosa de Kiko Rivera

En el 32 cumpleaños del DJ

irene rosales romántica con kiko rivera

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

10 de febrero de 2016, 15:59

Pues sí, orgullosa, orgullosísima. Irene Rosales está feliz con su pareja, por lo que presume de ella siempre que puede. Su pareja, como bien sabéis, es Kiko Rivera, autor de ‘Quítate el top’. Pero no solo está orgullosa de la carrera musical de Kiko, que imaginamos que también, ella está henchida por su gran personalidad, y se lo ha hecho saber con motivo de su cumpleaños:

“Tal día como hoy hace 32 años nació el que desde hace dos años es el amor de mi vida. No puedo estar más orgullosa de tenerte a mi lado porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres honrado, alegre, cariñoso y sobre todo eres mi hombre. Te deseo lo mejor en este día que disfrutaremos juntos mi vida. Por muchos muchos cumpleaños más rodeado de esta gran familia que hemos formado. FELICIDADES mi amor. @riverakiko”.

Venga, no nos digáis que no se os cae dos lagrimones como dos balones de fútbol. Irene está requete-enamorada de su chico, y podríamos asegurar que él también de ella. A su lado ha formado la familia que siempre deseó y por ella hasta ha cambiado sus hábitos de ocio. ¡Quién lo ha visto y quién lo ve! Ahora, para él, un sábado movidito es quedarse en casa a cargo de los niños, que esos sí que dan guerra y no su pandilla de fiestas.

Su “gordi”, como ella lo llama, cumplió años ayer, y lo celebraron este fin de semana con una buena paellada entre amigos. Ahora Rivera afirma que prefiere los planes diurnos, para disfrutar con amigos, y, sobre todo de sus hijos.

¡Esto sí que es un cambiazo y no el de Flavio Briatore!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...