Una especie de excedencia

La infanta Cristina se queda sin empleo y sueldo en La Caixa

Será un cese temporal, y su puesto la esperará cuando el juicio acabe

cristina de borbon sin trabajo la caixa

23 de febrero de 2016, 16:48

No están bien las cosas para la infanta Cristina. Eso lo sabemos todos, aunque los bolsos con los que se presenta al juzgado no bajan de los mil euros. Pero si mal estaban, peor se van a poner, puesto que según El Programa de Ana Rosa, Cristina de Borbón tendrá que abandonar su puesto (de manera temporal) en la Fundación La Caixa mientras dure el mediático juicio en el que se ve envuelta.

Su puesto la estará esperando cuando las aguas bravas se calmen, pero, hasta entonces, no tendrá empleo ni tampoco sueldo. Podría decirse que es una especie de excedencia que la entidad bancaria le ha ofrecido puesto que no debe de ser plato de buen gusto que estén juzgando a tu directora del Área Internacional. Lo mejor, y hasta que todo esté tranquilo, será que Cristina se tome unas vacaciones sin empleo y sueldo y que tire de ahorros como cualquier hijo de vecino. Toca apretarse el cinturón de Bottega Veneta…

Esta es una semana crucial para la hermana de rey puesto que le toca declarar. Tendrá que responder a las preguntas de la fiscalía y esperemos que esta vez salga del ‘no me acuerdo’, ‘no lo sé’. Manos Limpias no creemos que estén dispuestos a escuchar el mismo recital.

La acusación popular, representada en este caso por el sindicato arriba mencionado, fueron quienes sentaron a doña Cristina en el banquillo y quienes están convencidos que la cuñada de Letizia debía de estar enterada de la trama de corrupción que se cocía en el despacho de Iñaki Urdangarin.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...