Imputada en el 'Caso Nóos'

La infanta Cristina reaparece tras la revocación del ducado de Palma

La hermana del rey escribió una carta renunciado al título

Cristina de Borbón y Grecia
infanta cristina reaparece

12 de junio de 2015, 15:22

El rey ha revocado el título de duquesa de Palma a su hermana Cristina aunque también se ha hecho pública una carta en la que ella expresaba su deseo de que el rey hiciera lo que tuviera que hacer con el ducado, ya que renunciaba a él de manera oficial, tras haber mantenido muchas conversaciones con él en las que este le aconsejó que así lo hiciera.

Cristina ha reaparecido por las calles de Ginebra, en solitario, acompañada de sus escoltas y ocultándose tras unas gafas de sol. Un look sencillo, en el primaban los colores oscuros, rotos por el blanco del pantalón, para continuar con su día a día en Suiza, donde vive 'exiliada' desde hace años con su familia.

No están siendo meses fáciles para la hermana del rey, imputada por delitos fiscales desde el año 2013 por el ‘Caso Nóos, y que permanece a la espera de saber cuándo tendrán lugar las vistas judiciales en las que deberá que acudir a declarar por los delitos que se le atribuyen. Las fechas previstas podrían ser antes de finalizar el año, por lo que el rey habría querido revocar el título cuanto antes a su hermana y a su cuñado.

infanta cristina reaparece

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...