Ha querido estar cerca de su familia en un momento histórico

La infanta Cristina, en Madrid el día de la proclamación de Felipe VI

¿Y tú qué opinas?

Infanta Cristina
Gtres

19 de junio de 2014, 13:27

La infanta Cristina llegó ayer a Madrid por sorpresa. Aunque no estaba invitada a participar en la proclamación de su hermano, Felipe VI, como nuevo rey, ha querido compartir este momento con su familia.

Con la intención de alejarse de la mirada de las cámaras, la infanta viajó a la ciudad de forma muy discreta. Aunque quiere pasar lo más desapercibida posible y está alejada por completo de la agenda oficial en todos los actos institucionales de la proclamación de Felipe VI, al igual que sus hijos, quiso estar estos días cerca de su familia, al menos en la intimidad

La infanta está viviendo un momento complicado en su vida, ya que no ha podido acudir a los actos de proclamación de su hermano como Felipe VI. Pero este vacío lo compensa viéndose con su familia en privado tal y como ha informado esta mañana 'El programa de Ana Rosa', en Tele 5. Al parecer, la infanta Cristina cenó ayer con su madre en el Palacio de la Zarzuela.

A diferencia de ella, su hermana, la infanta Elena ha asistido a todos los actos hasta hoy con la imposición del fajín de Capitán General de los tres ejércitos, con su hijo, FroilánVictoria no ha podido asistir porqué está en un internado inglés. Tanto Elena como Cristina, desde hoy, ya no forman parte de la Familia Real y pasan a ser familia del rey.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?