Y Lara, encantada

La ‘hija secreta’ de Escassi, cada vez más cerca de su familia paterna

Adora a su hermano pequeño, el hijo que el jinete tuvo con Lara Dibildos

Álvaro Muñoz Escassi
anna barrachina y su hermano

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

25 de agosto de 2015, 13:20

Anna Barrachina se ha convertido en una de los rostros más mediáticos del verano 2015. Tras conocerse que la guapa joven es hija de Álvaro Muñoz Escassi, esta rubia que vive en Alemania se ha convertido en el objetivo favorito de la prensa. La preciosa modelo y amazona de 20 años sigue dedicándose a estar con su familia y a aprovechar su tiempo libre con su padre y su hermanito, el hijo que el jinete tuvo con Lara Dibildos y al que lleva 12 años.

Barrachina fue fruto de la relación de Escassi con Mercedes Barrachina, que, al igual que el ex de Sonia Ferrer, adora los caballos y se dedica profesionalmente a ellos, ya que es comerciante de equinos. Su romance tuvo lugar hace 20 años en Alemania y de esa unión nació Anna, que siempre ha vivido en el país teutón. Este verano y para afianzar los lazos paterno-filiales, la joven está pasando una temporada al lado de su padre entre Ibiza y Sotogrande, y parece habérseles unido recientemente a la diversión el pequeño Álvaro Jr., que nació de la relación de Escassi con Dibildos. Y parece que la madre del niño no podría estar más feliz con esta ‘hija secreta’ a juzgar por lo que ha publicado en las redes sociales. “Qué bonita foto. Álvaro ha estado viendo todas tus fotos y quiere que sepas que ha sido él el que ha dado likes a muchas”, un mensaje que escribía tras ver publicada una foto de su hijo con su nueva hermana.

Muchas personas del círculo más íntimo del jinete no sabían de la existencia de Anna, como por ejemplo, su ex más reciente, Sonia Ferrer, que aseguró no haber tenido conocimiento de la joven en el tiempo que estuvieron juntos. Lo que podría hacer pensar que Álvaro y su hija habrían retomado su relación desde haría poco tiempo.  

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...