Hailie tiene 19 años y un físico que levanta pasiones

La hija del rapero Eminem revoluciona las redes sociales

¿Y tú qué opinas?

Hailie Jade Scott

21 de marzo de 2015, 21:59

¡Nos estamos haciendo mayores! Esto es lo primero que pensamos al saber que la hija del rapero Eminem,  Hailie Jade Scott, ya tiene 19 años.

 

Pudimos conocer a Hailie cuando la joven tenía tan solo tres años, ya que aparecía en algunos de los vídeos de su padre como ‘When I’m gone’ y ‘Mockingbird’. Era una niña con cara angelical, de pelo rubio y ojos azules que, 16 años después, se ha convertido en una belleza que revoluciona las redes sociales.  Y es que recientemente su atractivo se ha viralizado ya que fans de la joven han publicado fotografías de la hija del ‘Dios del rap’ en la que puede contemplarse su belleza. Pero Hailie, la única hija biológica de Eminem (42) –tiene otras dos adoptadas– y su exmujer, Kimberly, no es solo una cara bonita pues tienen una nota media de sobresaliente en el instituto y estaría pensando en estudiar empresariales o psicología en la Universidad de Michigan.

 

Hailie está muy unida a sus padres, a quienes considera los referentes de su vida y un ejemplo a seguir. La historia entre Eminem y la madre de su hija, Kimberly, está llena de idas y venidas. Se conocieron en el instituto, cuando él tenía 15 años y ella 13. Años después, en 1995, cuando el rapero tenía 24, nació Hailie. En 1999 la pareja se casaba, un matrimonio que solo duraría dos años.  En 2006 se reencontraron y volvieron a pasar por el altar para separarse de nuevo unos meses después. Comparten la custodia de su hija desde entonces.

 

Por NURIA BLASCO