A Eve le costó convencer a su padre

La hija del cantante Bono, actriz de éxito

¿Y tú qué opinas?

Eve Hewson
GTres

11 de julio de 2014, 09:35

Le ha costado más convencer a su padre que al público. Eve Hewson (23), hija de Bono (54), el líder de U2, está a punto de estrenar serie, y ya empieza a perfilarse como una actriz imprescindible tanto en cine como en televisión. Algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que, cuando de adolescente le comunicó a su padre que quería ser actriz, éste se opuso radicalmente. No quería que formara parte del mundo del espectáculo.

Eve está de pleno en la promoción de la primera temporada de ‘The knick’, un drama histórico que nos sumerge en la Nueva York de principios de siglo XX para enseñarnos el día a día de un hospital en el que se practica la cirugía, traspasando los límites de la medicina en aquella época. La serie, dirigida por Steven Soderbergh, el artífice de éxitos de cine como ‘Ocean’s eleven’ o ‘Erin Brockovich’, es una de las más esperadas del año. Eve interpretará el papel de una de las enfermeras del hospital que está al servicio del doctor protagonista, Clive Owen.

La hija de Bono nació en Dublín en 1991 y cursó estudios de interpretación, producción y diseño teatral en la Universidad de Nueva York durante tres años. Aunque debutó como actriz en plena adolescencia junto a su hermana, la carrera cinematográfica de Eve despegó definitivamente en 2011, cuando participó en la película ‘This must be the place’ (‘Un lugar donde quedarse’), en la que Sean Penn daba vida a un judío cincuentón, antigua estrella del rock, que lleva una vida de jubilado en Dublín.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban