Fue encontrada inconsciente en la bañera

La hija de Whitney Houston al borde de la muerte

¿Y tú qué opinas?

bobby kristina

2 de febrero de 2015, 11:03

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Dicen que, en estos momentos, tan sólo un milagro salvaría a Bobbi Kristina Brown, la única hija que tuvo Whitney Houston con Bobby Brown. La joven, de 21 años, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa, en Georgia. Unas circunstancias que no pueden evitar recordar a las que tres años atrás acabaron con la vida de su madre.

 

Fechas cercanas en el tiempo, mismas condiciones y mismo lugar de la casa: la bañera. Whitney era encontrada ahogada en la bañera del hotel de Beverly Hills en el que se estaba hospedando. Las condiciones de su muerte la propiciaron el consumo de drogas que esta hacía, una patología cardiaca, además de los medicamentos y tranquilizantes de los que esta hacía uso habitual. Un cóctel mortal que acabaron con una de las voces femeninas más exquisitas de todos los tiempos.

 

El marido de Bobbi, Nick Gordon, que resulta ser también su hermano adoptivo, ha anunciado que la joven se encuentra en estos momentos con respiración asistida y en un coma al que ha sido inducida, por lo que no tiene el mejor de los pronósticos. Así, tanto Nick como el padre de la joven, Bobby Brown, se encuentran devastados. “Esto es una pesadilla. Perder a Whitney fue duro, pero esto es un millón de veces peor, y si ella (Bobbi) muriera de la misma manera, lo devastaría (al padre)”, ha confesado una fuente cercana a la familia a People.

 

La actividad cerebral de la hija de Houston y Brown parece casi inexistente, además no se sabe durante cuánto tiempo la joven estuvo sin oxígeno, por lo que esto tiene unas consecuencias letales. Los médicos consideran que la recuperación completa puede ser algo “casi imposible”, pero que si esto pasa, sería “un milagro”.

 

Noticias relacionadas