Y unos zapatos de 250 euros

La hija de Kim Kardashian ya viste pieles

¿Y tú qué opinas?

North west kardashian

1 de diciembre de 2014, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

North West solo tiene un año y ya posee un armario que puede que jamás tengamos los aquí presentes. Con vestidos de Óscar de la Renta, mini-versiones de los modelos de su madre, o customizaciones creadas ex profeso para ella de firmas como Balmain o Givenchy. Repetimos la edad: un año.

 

La última pieza en entrar en su vestidor ha sido este abrigo de pieles que tanta gracia le ha hecho a su madre. Kim colgó unas instantáneas de la niña en su Instagram presumiendo de bebé fashionista. Para un día de spa, North lució un abrigo que hacía parecer a la niña un cuervo pequeñito o el mini-hombre de las nieves.

 

Completaba el look unos leggins y unos zapatos de la firma Charlotte Olympia con dos gatos bordados. Un calzado por el que los West Kasdashian habrían pagado casi 250 euros.

 

Las instantáneas fueron tomadas a la salida de las dos chicas de su casa en Beverly Hills, después de haber celebrado en familia el día de Acción de Gracias. Y claro, nada estresa más que preparar una cena para la familia, así que al día siguiente Kim y North se premiaron con un exclusivo tratamiento en un centro de belleza.

 

“Estoy tan agradecida de tener a mi mejor amiga”, decía Kim refiriéndose a su hija, North, que ya pasado de ser su bebé-accesorio a su BFF (Best Frend Forever, mejor amiga para siempre). No está mal la evolución.

 

Kim además había peinado a su niña con un nuevo estilo: moño de bailarina y cabello tirante. ¿Demasiado para una pequeña de un año? Puede ser, pero tengamos en cuenta que esta niña está demostrando tener de todo menos una vida normal.

 

Recordemos que con sólo unos meses ya se ha sentado en las primeras filas de los desfiles más importantes. Fue la sensación en Givenchy, donde llegó vestida con un modelo con transparencias y encaje, a juego con su madre. Además, también ha sido la protagonista en editoriales de moda para revistas internacionales donde ha posado con vestidos de firma y mini-bolsos de Chanel.

 

¿Qué será lo próximo que le veremos a North West Kardashian? ¿Unos tacones de Louboutin? ¿Un bolso en el modelo Birkin de Hermés? ¿O tal vez un pañuelo de Loewe en seda abrigando su pequeño cuello?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados