A pesar de sus excentricidades, Kim no le ha puesto lentillas

La hija de Kim Kardashian se une a la moda de los ojos azules

¿Y tú qué opinas?

north west ojos azules

17 de marzo de 2015, 11:10

Después de haber visto a Kanye y a Kim Kardashian con mirada acero azul, ahora le toca el turno a la hija de ambos. North ha sido la protagonista de una de las últimas actualizaciones de Instagram de su madre, en la que la hemos visto presumir de iris azul. Ella, a diferencia de sus padres, que sí usan lentes de contacto de colores para transformar su ojos marrones en los de un husky siberiano, no ha tenido que pasar por el suplicio de las lentillas. Su madre se lo ha ahorrado. Un detalle por su parte.

Los ojos de la niña, para que nadie se lleve a engaños, han sido modificados digitalmente, así lo ha querido dejar claro la ‘socialité’, para que luego no la llamen “madre negligente”. “Bebé lobito #NoestasNOsonlentillas #Tansoloesunafotoretocadaquevionline”. Perfectamente aclarado entonces. La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ tan sólo ha utilizado la foto que alguien retocó de su hija poniéndole el color de ojos con el que su padre promociona su nuevo tema, ‘Wolf’.

La semana pasada Kim fue noticia porque una cantante serbia aseguró que la esposa de Kanye West le estaba copiando su estilo. Jalena Karleusa primero se quejó de que la estrella llevara estilismos muy parecidos a los de ella, pero la gota que colmó el vaso fue el color platino y el ‘bob’ que ahora luce la estadounidense, que es prácticamente idéntico al que lleva la serbia. ¿Inspiración o copia pura y dura? Jalena disculpa a Kim, y cree que es alguien de su equipo quien la ha tomado como referencia y está plasmando en Kardashian las claves de estilo que la han convertido en la ‘Lady Gaga serbia’, como la llaman.

Como veis, los dramas en la vida de una Kardashian no cesan. Cuando no es una cantante europea acusándote de plagio, es alguien llamándote mala madre. ¡Pero qué tranquilos vivimos el resto de los mortales!

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados