Y asegura que es su madre quien le da consejos acerca de cómo posar

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin se desnuda en una sesión fotográfica

¿Y tú qué opinas?

Ireland baldwin

6 de abril de 2015, 21:59

¿A qué podía haberse dedicado el fruto de la relación entre Kim Basinger y Alec Baldwin, sino a la moda? Una belleza perfecta que aúna la fuerza de su padre con la sensualidad de su madre. Si hay una genética imbatible, estad seguros que Ireland la tiene.

 

Convertida en modelo, la primogénita de Alec ha probado suerte en el mundo de la lencería tras haber posado con bikinis. Estar con poca ropa, como veréis, no es para ella gran problema… En su última sesión para The Kandel Studio, la joven de 19 años posa con tan poca ropa como un minitanga, un jersey o un conjunto de encaje. La mínima expresión de la ropa interior hecha sesión de fotos.

 

La joven está encantada con sus trabajos publicitarios y parece que su madre también está la mar de orgullosa de su retoño, tanto, que hasta le da consejos y trucos. “Ella siempre está ahí para mí, se pone en la parte de atrás y me va diciendo, ‘gira un poco más la cabeza’ o ‘¡haz esto!’” ¿Le habrá recomendado algunas de las poses para esta sesión la actriz de ‘Nueve semanas y media’? ¿O será todo creación de Ireland Baldwin? ¡Si es que no sabemos quién es más sexy de estas dos, madre o hija!

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram
  3. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre