Acaba de cumplir dos meses

La hija de Kiko Rivera ya le da los 'buenos días'

El dj está convirtiendo a su 'princesa' en toda una estrella de Instagram

La hija de Kiko Rivera ya da los buenos días

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Redes sociales famosos

18 de febrero de 2016, 13:35

Está claro que si hay alguien que sabe aplicarse aquello de 'a mal tiempo, buena cara', es Kiko Rivera. El dj está más centrado que nunca en su familia y así lo está dejando ver en sus redes sociales.

Sus actualizaciones prefieren centrarse en lo bonito del momento que está viviendo en lugar de en las malas noticias, como es el hecho de que ni su madre ni sus hermanos estarán en el bautizo de su hija Ana y que Cayetano no podrá ser padrino de la niña, como era su deseo.

Relacionado con esta noticia

La pequeña es la alegría de la casa de los Rivera-Rosales desde que llegó hace ya dos meses y su padre no deja escapar ocasión de mostrar a sus seguidores los avances que hace cada día. ¿Lo último? Las que podrían ser sus primeras palabras... o al menos lo más parecido.

En un divertido vídeo de Instagram Kiko nos deja ver un momento en su día a día, moviendo los labios de la pequeña como si dijera "buenos días" con una divertida voz detrás que no es otra que la del pequeño Francisquito.

Los buenos días de mi princesa y mi príncipe que se escucha por detrás jejejejejej #estoesvida #misdosamores #franciscoyana

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el

Una estampa familiar que quiere demostrar que Kiko no está dispuesto a permitir que las malas noticias empañen su feliz momento.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...