no se callará nada del colaborador de 'Sálvame'

La hija de Kiko Matamoros, Laura, primer fichaje de GH VIP 2016

Se dijo que Makoke sería una de las nuevas concursantes

hija kiko matamoros concursante gh vip

Más Sobre...

Hijos de famosos Gran Hermano Vip

2 de diciembre de 2015, 12:32

Laura Matamoros, que tras leer el apellido no necesitáis que os expliquemos quién es su padre (Kiko), es la flamante primera concursante de la edición 2016 de GH VIP.

Barajábamos nombres, algunos, como Lydia Lozano o Makoke eran los que más sonaban, pero al final no ha sido ni una, ni la otra (al menos de momento). La pareja de Kiko, cuya participación en ‘Sálvame’ fue muy polémica, se ha retirado del reality a pocas semanas de que empiece su promoción, pues, si recordamos bien, la edición del 2015 arrancó con el nuevo año. Puede que Makoke haya preferido estar en un plano más discreto, dado que todo lo que hace y dice genera una gran controversia. Ese podría haber sido uno de los motivos que la empujaran a bajarse del proyecto y a ceder su sitio a otro miembro del clan Matamoros.

hija kiko matamoros concursante gh vip

¿Y por qué es conocida Laura? Por sus intervenciones en el programa en el que sale cada tarde su padre. Kiko ha pasado del agradecimiento al lloro con sus llamadas de teléfono, en las que una vez lo apoyaba en todos los planes de boda con Makoke, “yo seré la madrina”, le llegó a prometer, lo mismo que arremetía en su contra posicionándose del lado de Diego, el otro hijo del colaborador con el que ha tenido duros enfrentamientos delante de las cámaras por su relación con la rubia.

La última vez, Laura dejó muy tocado emocionalmente a Kiko, que siempre ha sido una persona fuerte y dura, que no podía evitar desmoronarse cuando veía que también recibía el rechazo de su hija.

La persona encargada de comunicar el ‘fichaje’ de esta Matamoros por el programa de telerrealidad ha sido Mila Ximénez y lo hacía en la tarde más ‘calentita’ del programa, cuando se ha sabido que, supuestamente, Toño había traicionado a Belén Esteban.

Recordemos que Diego formó parte de ‘Supervivientes’, así que ahora es su hermana la que copará horas de share para la audiencia de Telecinco.

¿Buen fichaje o más bien flojito? ¡Contadnos!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...