A Leni le encanta jugar a ser mayor

La hija de Heidi Klum, 10 años y ya maquillada y andando con tacones

¿Y tú qué opinas?

heidi klum hija

22 de diciembre de 2014, 19:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Todo un clásico: Hijas de famosas que a penas levantan un palmo del suelo y que ya se comportan como sus madres. ¿Cuántos nombres se os vienen a la mente? Suri Cruise, North West Kardashian… y ahora añadimos uno nuevo, Leni Samuel, la hija de 10 años que Heidi Klum tuvo con Flavio Briatore.

 

Helene, su nombre completo, ya se comporta como una jovencita. Va maquillada, lleva tacones, le gustan los bolsos de firma y viste como una iría a una entrevista de trabajo. A sus 10 años no es la primera vez que sus looks algo precoces llenan páginas en todos los medios. Y es que nos sigue chocando la madurez con la que afrontan sus estilismos las hijas de según que famosos.

 

¿Viven estos niños una adolescencia más temprana? ¿Por qué esa prisa por quemar etapas, todas ellas necesarias para la niña? ¿Quién tiene la culpa? Hay quien ve en esto sólo un juego, una manera de experimentar y de expresarse de las pequeñas, pero a otros les sigue pareciendo de lo más chocante.

 

Leni es la mayor de los cuatro hijos de Klum. Tras ella sigue Henri, que tiene 9 años, Johan, 8, y por último Lou, una niña de 4 años que ya apunta maneras y a la que en alguna ocasión también se la ha podido ver calzando tacones.

 

Heidi Klum llevó a toda su familia a disfrutar de ‘El cascanueces’, y ahí resultó inmortalizado el look que llevó Leni: vestido con ‘peplum’, lentejuelas en la parte superior, medias oscuras y salones negros casi idénticos a los de su madre.

 

¿Qué os parece que niñas tan pequeñas vistan con tacones y ya vayan más maquilladas que sus madres?

 

Más Sobre...