su anecdota más divertida

La hija de Elsa Pataky 'quiere tener pene'

Chris Hemsworth desvela que su hija India Rose quiere tener "lo mismo" que tienen sus hermanos

La hija de Elsa Pataky quiere tener pene

Más Sobre...

Actores famosos Hijos de famosos

20 de abril de 2016, 14:12

Qué cosas tienen los niños. Algunos son ‘culo veo, culo quiero’, o, en este caso, ‘pene veo, pene quiero’. Le pasa a India Rose, la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que está celosa de los atributos de sus hermanos pequeños.

Relacionado con esta noticia

El actor visitó el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su última película ‘La leyenda del Cazador y la Reina del Hielo’ y ahí contó esta divertida anécdota sobre sus hijos.

India, que tiene 4 años, hace poco le dijo lo siguiente a su padre. “Papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan”, “¿qué cosa?”, le contestó el intérprete, “lo que tienen entre las piernas”. Ahí estaba Chris, en uno de los momentos más complicados de su vida, buscando qué explicación era la mejor para dar a su hija mayor. “Bueno… las chicas tienen pecho”. “¡Yo no quiero pecho! ¡Yo quiero un pene!”. Estaba entre la espada y la pared. ¿Qué decir? ¿Cómo decirlo? “Mira, ¿sabes qué? Puedes tener lo que quieras tener”, dijo triunfal. ¡Muy bien contestado! Aunque la preguntita se las traía, él salió airoso. India podrá ser lo quiera y sus padres ahí estarán para apoyarla en todo. Como debe ser.

El actor está muy contento de haber participado en la segunda parte de ‘La leyenda del Cazador’, porque el film presenta 3 mujeres de fuertes caracteres que luchan, viven aventuras y son las creadoras de su propio destino, sin necesitar que ningún príncipe venga a socorrerlas. Es más, el personaje de Hemsworth es el que tiene que ser rescatado por ellas. Le parecía que con este trabajo también podría dar una buena lección a su hija, y demostrar que otros roles para las mujeres son posibles.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...