Tenía posters de él en su habitación

La hija de Demi Moore estaba enamorada de Ashton Kutcher cuando su madre salía con él

¿Y tú qué opinas?

rumer willis, ashton kutcher, demi moore

23 de abril de 2015, 14:07

Que una adolescente, con las hormonas borboteando, descubra que su madre sale con el chico con el que tiene forradas las paredes de su habitación, es, cuanto menos, incómodo. Esto le sucedió a Rumer Willis cuando su madre le presentó a su nuevo chico, Ashton Kutcher, el amor platónico de la joven. No nos hubiera gustado estar en su pellejo…

 

Tener una madre tan pivonazo como Demi no es fácil. Rumer ha confesado que haber crecido a la sombra de este sex symbol de los 90 fue de lo más traumático. Nunca se sintió tan guapa como ella y, para colmo, vio como su chico soñado terminaba enamorándose de su madre, aunque Willis estuviera más cercana a su edad.

 

“Fue súper embarazoso” ha reconocido la nueva concursante del ‘Mira quién baila’ americano. Aunque eso sí, ha reconocido que “se portó muy bien como padrastro". "Mi perspectiva sobre él cambio de manera radical desde el primer momento”, mejor de este modo. Rumer nunca ha hablado con su madre acerca de sus fantasías con Ashton. “Creo que sólo se lo conté a mi hermana, y le dije ‘¡tía, lo voy a tener que tachar de la lista!’”.

 

A diferencia de su madre, Rumer sigue manteniendo una buena relación con Ashton ya que hasta lo ha felicitado en persona por el nacimiento de su primera hija.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test