Para protestar por la censura en Instagram

La hija de Bruce Willis se pasea desnuda por Nueva York

¿Y tú qué opinas?

Hija Bruce Willis
Twitter

29 de mayo de 2014, 16:50

Scout Willis, una de las cinco hijas de Bruce Willis, ha revolucionado las redes sociales publicando unas fotos en las que pasea semidesnuda por las calles de Nueva York.

La joven, de 22 años, protesta así por la prohibición de publicar fotos de mujeres enseñando los pechos. "Legal en Nueva York pero no en Instagram", ha escrito, bajo una foto que ha publicado en su perfil de Twitter y en la que se la ve paseando por la ciudad de los rascacielos sin apenas ropa. En otra instantánea, Scout afirma "Esto es lo que Instagram no te mostrará".

Scout, que aprovecha la fama para concienciar a la sociedad sobre el cáncer de mama, se ha mostrado indignada por la censura que la red social ha ejercido sobre algunas usuarias. Sus fotos llevan el hastag #liberadelpezón, una campaña que protesta contra la prohibición de hacer topless en 37 estados de Estados Unidos.

“La comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”, ha sido la respuesta de Scout Willis a las críticas por su desnudo.


Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?