Drama en la familia

La hija de Annie Lennox sufre un accidente al caerse de un ‘kayac’

El novio de la joven continúa desaparecido

annie lennox y su hija tali

Más Sobre...

Hijos de famosos Accidentes de famosos Cantantes famosos

10 de agosto de 2015, 11:25

Afortunadamente para Tali, la hija menor de la cantante Annie Lennox, la joven pudo ser rescatada casi de inmediato cuando se cayó del kayac en el que estaban montados ella y su pareja, el modelo Ian Jones. Los novios se encontraban de viaje de aventura recorriendo el río Hudson, cuando la embarcación en la que iban volcó arrojando a las bravas aguas del río a sus ocupantes. Mientras que Tali pudo ser rescatada sin ningún problema, Ian no corrió con la misma suerte. El muchacho aún permanece desaparecido y se especula con que aún continúe en el río.

Tali nació del segundo matrimonio de su madre. La artista se casó en 1988 con el productor cinematográfico Uri Fruchmann y en 1993 nació la hija de ambos, Tali. La joven se ha dedicado al arte, ha realizado algunas exposiciones y también ha trabajado como modelo dada su gran belleza y estilo innato.

Según informa US Magazine, el accidente en kayac se produjo alrededor de las 9.30 de la mañana del sábado 8, cuando la barca volcó de manera accidental arrojando a las frías aguas del río a los jóvenes. Lo más preocupante de esto fue que ni Tali ni su chico vestían los chalecos salvavidas requeridos en esta clase de deportes acuáticos de aventura.

El diario local The Poghkeepsie Journal aporta un dato más para entender qué fue exactamente lo que sucedió esa mañana de sábado. El medio apunta a que la policía encontró una tasa de alcohol más alta de lo normal en Tali, por lo que esto podría haber jugado un papel decisivo en el accidente que ha hecho que Ian se encuentre desaparecido.

Y mientras, continúan las labores de búsqueda del modelo, de 32 años de edad, unas tareas que no están siendo nada de fáciles dado el mal estado de las aguas del tío (especialmente bravas), que dificultan el trabajo de la policía.

tali lennox y su novio

Noticias relacionadas

Loading...