Tan sexy como ella

La hermana de Kim Kardashian adora enseñar su cuerpo

¿Y tú qué opinas?

Kendall Jenner
Gtres

17 de junio de 2014, 09:43

Kendall Jenner, de profesión modelo y hermana menor de Kim Kardashian, parece haber heredado de la esposa de Kanye West su gusto por la provocación.

Kendall ha hecho suya la máxima del ‘enseña más y triunfarás’, puesto que este fue el look con el que se presentó a los premios MuchMusic Video Awards, con sendas aberturas infinitas en las piernas. El Fausto Puglisi que lució fue lo más comentado de una noche en la que poco interesaron los premiados, ya que acabaron siendo eclipsados por el poderío de esta hermana Jenner.

Kendall se ha convertido en una de las nuevas musas de Karl Lagerfeld, quien la viste de Chanel para la mayoría de sus actos, ya que la joven enamoró al diseñador cuando desfiló para él, y eso que el listón de este para las modelos está muy alto… Puede que todos los que la han criticado y la han visto como una joven sin oficio ni beneficio más, vean ahora en ella a una futura estrella de la pasarela.

Nosotros, puestos a enseñar, nos quedamos con este insinuante vestido antes que con el modelito lleno de cristales Swarovsky de Rihanna en los premios de la CFDA. ¿Y vosotros? ¿Cuál os parece más sexy?

 

Noticias relacionadas
Más Sobre...

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia