El altercado ocurrió tras la Gala del Met

La hermana de Beyoncé, a golpes con su cuñado

¿Y tú qué opinas?

Beyoncé Jay Z
Gtres

13 de mayo de 2014, 09:29

Imaginaros la estampa: Beyoncé vestida con su increíble Givenchy, complementada como si no hubiera mañana, y su lado, de perfecta etiqueta, su marido Jay-Z. A continuación sumadle a la ecuación la hermana de Bey, Solange, vestida de Philip Lim, muy elegante también pero demostrando que la clase se la dejó en casa ese día, como más adelante comprobaréis.

Con todos los protagonistas del altercado ya perfilados en la mente, ahora toca el turno de poneros en situación. Tras la elegantísima Gala del Met, haber pagado 25.000$ por cubierto y haberse hecho unos cuantos “selfies” para el recuerdo, Beyoncé, su marido y Solange se marcharon a una fiesta privada en un hotel de Nueva York, y fue al salir de ella y montarse en el ascensor cuando se desató la guerra. Según lo que se aprecia en el vídeo de la cámara de vigilancia que TMZ ha filtrado, vemos cómo Solange se arranca en un ataque violento sin precedentes en la familia Knowles y empieza a golpear al rapero, que recibe la golpiza de su cuñada sin cambiar el gesto. En estas, interviene Beyoncé (aunque sin esforzarse demasiado) y es otro hombre, el guardaespaldas, imaginamos, quien separa a Solange y la trata de calmar.

¿Qué pasó esa noche para que Solange actuara de esa manera? ¿Serán así todas las reuniones familiares con Solange y el marido de Beyoncé?

Más Sobre...