Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Qué fue lo primero que te compraste con tu primer sueldo o con lo que primero conseguiste ahorrar? ¿Un bolso? ¿Invitaste a cenar a tu pareja? ¿Tuviste un detalle con tu madre? Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian, se ha comprado una mansión de 2.7 millones de dólares. Las comparaciones son odiosas.

 

Kylie Jenner es de esas niñas que probablemente jamás conozcan lo que es buscar trabajo, inscribirse en el paro o preocuparse por su futuro económico. La envidiamos profundamente, no os engañamos. A sus 17 años, Kylie ya ha conseguido tener una cuenta corriente tan abultada que le ha permitido convertirse en la orgullosa propietaria de su propia mansión, una coqueta ‘casita’ ubicada en la ciudad en la que creció, Calabasas, en California. El chalet, que le ha costado 2,7 millones de dólares, está equipado con toda clase de comodidades: cinco dormitorios (para que invite a sus amigas. Sus fiestas de pijamas serán las únicas en las que cada invitada tendrá su cuarto), cinco baños, piscina, biblioteca (seguro que es este será el cuarto al que más partido le sacará), cuartos para la ayuda doméstica y patio. Una primera casa la mar de apañadita, ¿no os parece?

 

Además, esta casa está en el barrio en el que siempre ha vivido y en el que también tienen sus viviendas sus otras hermanas y padres. Pero nos asalta una duda, ¿le pillará cerca del instituto? No olvidemos que la adolescente tiene  17 años y aún está estudiando… Esperamos que si no, la ruta escolar le pille cerca y pueda coger el autobús sin ningún problema; al fin y al cabo, la educación es lo primero, ¿no Kylie?.