La artista colaboró con su hijo en el videoclip de una de las canciones

La herencia de Sara Montiel: Zeus tiene nuevo disco

¿Y tú qué opinas?

Zeus Tous

20 de mayo de 2013, 13:00

Hace aproximadamente mes y medio que España se conmocionaba con la noticia de la muerte de una de las grandes actrices de nuestro país. Sara Montiel fallecía a los 85 años y con ella se apagaba una época. La actriz dejaba, sin embargo, una incógnita sobre el testamento que dejaría a sus hijos Zeus y Thais.

El pasado domingo el hijo de la artista reaparecía en público para presentar su nuevo trabajo discográfico. Y es que a pesar de que no ha tenido suerte en este ámbito, el hijo de Sara Montiel no ha desistido y sigue intentando encontrar su hueco en la música. De hecho, su madre le apoyó hasta el final y antes de fallecer colaboró con Zeus apareciendo en el videoclip de uno de las canciones de su último álbum.

Zeus ha reaparecido días antes de que se produzca la apertura del testamento de su madre. A lo largo de esta semana los hijos de la artista recibirán la herencia de su madre como sus únicos herederos.

Tras el fallecimiento de su tercer marido, José Tous, Sara recibió una herencia estimable que, sin embargo, ha disminuido con el tiempo. La actriz incluso llegó a demandar al que fuera su administrador acusándolo de haberla estafado.