La alemana ha sustituido a la australiana como imagen de una marca de lencería

La guerra entre Elle MacPherson y Heidi Klum

¿Y tú qué opinas?

Elle MacPherson y Heidi Klum

15 de enero de 2015, 16:04

Las dos son guapas y las dos son veteranas, pero eso de pisarse los trabajos es algo que nadie lleva bien. Así no es de extrañar que Elle MacPherson, australiana y con 50 años muy bien llevados, no ha visto muy bien que su colega Heidi Klum, alemana de 41 también llevados con orgullo, le haya 'robado' un trabajo que Elle llevaba haciendo durante 25 años: ser imagen de la firma de lencería neozelandesa Bendon y diseñar su propia línea de ropa interior.

 

Y es que, tras 25 años, ahora es Heidi Klum la que protagoniza su propia línea de lencería con Bendon bajo el nombre Heidi Klum Intimates Collection. Tiene también una línea masculina, HKMAN, y, por último, una más exclusiva: HEIDI by Heidi Klum.

 

No es esta, además, la primera vez que las dos modelos se enfrentan. En 2006 ya tuvieron sus más y sus menos por el apelativo 'El Cuerpo', que se le atribuía a las dos. Al final, la sangre no llegó al río e hicieron las paces. Ahora es distinto, porque hay un importante contrato publicitario de por medio. Elle MacPherson publicó ayer en instragram una imagen de cuando ella modelo y diseñadora de Bendon y su fotografía, a tamaño natural, era expuesta en las paradas de autobuses de Sydney, con el siguiente comentario: "No estoy segura de qué pensar... en ropa interior en una parada de bus de Sydney". Pocas horas antes, ilustró su estado de ánimo con un proverbio aborígen australiano: "Todos estamos de paso en este tiempo y en este lugar. Nuestra propuesta es observar, aprender, crecer, amar... y luego volver a casa".

 

Heidi, por su parte, está feliz como unas castañuelas y no solo porque su relación con el marchante de arte Vito Schnabel, 13 años menor que ella, le ha llevado a estrenar el año en la paradisíaca isla caribeña de San Bartolomé. Desde hace dos meses, Heidi lleva colgando en las redes sociales fotos de sus diseños, de las etiquetas y de las modelos que los lucen. Está entusiasmada con el proyecto, que ya es una realidad. Mal que le pese a MacPherson.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test