"Creo que nuestro baby va para dentista"

La foto más tierna de Pilar Rubio junto a su hijo

¿Y tú qué opinas?

pilar rubio y su hijo

2 de febrero de 2015, 16:31

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Tirada en la cama y con Sergio Jr. recorriéndole con sus manitas toda la cara. Una mano en el ojo, la otra en la boca y Pilar Rubio encantada de la vida. No hay nada como unos juegos con tu hijo para que poco te importe el maquillaje, el pelo o cómo se ve una.

 

Creo que nuestro baby va para dentista. He might be a dentist in the future… #sergioramosrubio #love #baby #sr #smile” escribía Pilar en Instagram al colgar esta tierna instantánea. Y es que, aunque el pequeño Sergio es lo que más quiere, trata de mantener su privacidad a salvo. Es raro que la presentadora comparta alguna imagen con su niño, de hecho, tan sólo una vez antes había colgado una foto de él. Fue hace unos meses cuando demostró que no era capaz de separarse de Sergio ni para hacer ejercicio; pero esta instantánea es infinitamente más tierna; además, aunque no le vemos la cara al niño, ya podemos adivinar que éste ha crecido mucho y que a sus ocho meses es ya un bebé de lo más activo.

 

Vania Millán, tía del pequeño ya que la ex miss está casada con el hermano de Sergio, también ha comentado la foto diciendo “me lo como” y es que las ocurrencias de la criatura deben de tener encantada a toda la familia.

 

Pilar y Sergio son una pareja a la que le sonríe la vida. Además de su hijo, tienen la suerte de que sus trabajos marchan a la perfección. Sergio fue nombrado por quinta vez como uno de los jugadores imprescindibles del once ideal de la Fifa y Pilar Rubio continúa con sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’, donde nos enseña trucos y ejercicios para mantenernos en buena forma. 

Más Sobre...
Temas Relacionados