el novio más misterioso

La foto más romántica de Jorge Javier con su novio

El presentador y P. están de viaje

Jorge Javier Vázquez
La foto más romántica de Jorge Javier con su novio

Más Sobre...

Parejas famosos Viajes de los famosos Presentadores famosos Novios

14 de enero de 2016, 17:33

Esto no se ve todos los días… ¡Una foto de Jorge Javier con su novio! El presentador lleva años hablándonos de P., su chico, pero hasta ahora nunca nos lo había mostrado en un posado de estas características. Y aunque sea en sombra, creemos que esta es la vez que estaremos más cerca de conocer cómo es su misterioso amor.

Jorge se ha marchado de viaje con su pareja y han hecho un clásico que repiten todos los que se marchan de escapada: dar envidia al resto de sus seguidores publicando una idílica imagen. Playita, mar, arena fina y olas que mecen a uno. ¡Lo que daríamos en este mismo instante por teletransportarnos y viajar hasta donde están!

Relacionado con esta noticia

Una pareja feliz. P. y yo”. Así presentaba a todos la instantánea. Vemos sus sombras muy unidas, al borde la orilla, y en un momento verdaderamente romántico. Donde ha sido tomada la foto es todo un misterio. El presentador siempre se cuida mucho de desvelar los detalles de sus viajes. Hace una semana nos decía que se iba “rumbo a algún lugar” y ahí, suspendido en el aire, dejaba el destino de sus vacaciones.
Estas Navidades Jorge y su chico se han quedado en Madrid, cuando lo normal es que se marchen lejos de la capital; pero este año era diferente porque él estaba con su obra ‘La vida iba en serio’ en la Gran Vía madrileña. Así, cuando ha terminado la obra, han hecho las maletas y han puesto kilómetros de por medio para perderse, lo que más les gusta hacer en su tiempo libre.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...