Una estupeda profesional

La foto de Paula Echevarría que nos enseñó cómo es trabajar con ella

Se trata de una imagen inédita tomada por un fotógrafo de moda

Paula Echevarría
paula echevarría foto inédita

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Fotógrafos

20 de octubre de 2015, 11:46

Lo primero, gracias, Xavi Gordo. Si no hubieras compartido esta fotografía inédita que tomaste a Paula Echevarría, muchos seguiríamos sin saber cómo es trabajar a su lado. Esta actualización de Instagram no solo resulta preciosa, sino también valiosa.

Gordo colgó el lunes la instantánea que hizo a Paula durante una sesión de fotos para una revista de moda. Y aunque la imagen sea maravillosa y tenga mucha fuerza, lo que más nos gusta de ella es lo que esconde, lo que jamás se adivinaría. Xavi ha compartido que la foto fue tomada el año pasado un día que Paula estaba tremendamente cansada. Se había levantado a las cuatro de la mañana para ir a trabajar, estaba enferma y por la tarde estaba en el estudio dispuesta y entregada a dar lo mejor de sí misma. Eso es ser una profesional.

“Paula Echevarría es un ejemplo de humildad, trabajo y esfuerzo!! Recuerdo que ese día vino al shooting por la tarde, medio enferma, habiéndose despertado a las 4 de la mañana para ir a rodar su serie... Y aún así no tuvo una mala cara para nadie en toda la sesión de fotos... Dulce y entregada como siempre!! Es por eso que trabajar duro tiene su recompensa y Pau es el claro ejemplo de ello #trabajaduroyloconseguiras”, ha contado Xavi.

Los rodajes de ‘Velvet’ tienen lugar muy pronto, lo que obliga a todo el equipo a estar de pie al alba. Sesiones de maquillaje, repasar guión y visitar vestuario para meterse cada día en la piel de otra persona debe de ser realmente agotador. Pero a esta actriz no le pesa. Lo hace encantada porque está cumpliendo su sueño y no hay nada que la satisfaga más que dar lo mejor de sí misma en el trabajo. Y sí, el trabajo para Echevarría no se detieniene cuando los focos del plató se apagan. A ella aún le quedan reuniones, sesiones de fotos, actualizar su blog… ¡No para!

Paula respondió al fotógrafo con unas palabras de agradecimiento: “Cosas como esta me hacen feliz, me hace estar orgullosa de trabajar con gente con alma que te valora y que te da fuerza".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...