¡Carlos, ganador!

La final de ‘MasterChef 3’ en 17 momentazos

Toda la emoción, las pruebas y las mejores frases que se escucharon en el programa

carlos masterchef

1 de julio de 2015, 08:56

  1. Antonio confesaba que había pasado de "panoli" a finalista de ‘MasterChef’. El sevillano no podía creerse haber llegado hasta el último programa del talent-show culinario. Déjanos decirte una cosa, tú, de panoli, nada.
  2. "Nunca he destacado en nada" decía Carlos, mientras digería haber sido uno de los aspirantes más sobresalientes de toda la edición. Creativo, intuitivo y con mucha pasión, no hay duda de que la cocina es lo suyo.
  3. Visita de Jordi Roca. El repostero marcó los tiempos en la primera prueba de presión. Los cocineros debían crear una réplica de uno de sus postres más celebrados, la ‘Bomba floral’.
  4. A pesar de sus nervios Sally, consiguió crear el mejor postre de todos. Esto le valió un pase directo para la prueba final. Eso sí, empezó a temblar con las primeras palabras de Roca y no terminó hasta que presentó sus ‘mon cherie’ de la prueba final. ¡Estaba al borde de un ataque de nervios!
  5. Sally: "humm… que guay se le ha roto". Decía la finalista cuando su ‘achienemigo’ Carlos presentó al jurado su ‘bomba floral’. Se jugaban demasiado y ella iba a por todas.
  6. Con Sally en la final, Andrea, Antonio y Carlos se disputaron su plaza en las cocinas del restaurante 'Sublimotions' en el Hard Rock Hotel de ibiza, donde el menú degustación cuesta más de 1.000 euros. El restaurante más caro del mundo prestó sus cocinas para que los aspirantes pudieran dar rienda suelta a su potencial.
  7. A Antonio le tocaron los platos más laboriosos. ¡Tenía que reproducir un huerto! Fue el concursante que necesitó más tiempo.
  8. "Pinche hasta el final" dijo Antonio cuando se bloqueó y reconoció que sus compañeros merecían más que él llegar a la prueba final. Por darse por vencido, Antonio fue expulsado. El jurado no deseaba ver un aspirante derrotista en una prueba tan importante.
  9. Andrea ya no es ‘el pollo sin cabeza’ que entró en ‘MasterChef’. La barcelonesa se convierte en la tercera finalista y eso significa que podrá disfrutar de una beca en la Basque Culinary Center de 8 semanas. "La Cuqui ha llegado muy lejos", decía emocionada.
  10. Antonio cada vez se ve más cerca de cumplir su verdadero sueño: abrir un bar de tapas de 'olé'. No nos cabe ninguna de que lo conseguirá.
  11. La vuelta de los exaspirantes a las cocinas, no para enfundarse el delantal, sino para apoyar a todos sus compañeros.
  12. Víctor parece que no ha perdido el tiempo desde que salió. ¡El malagueño será padre de mellizos!
  13. Encina está escribiendo su propio libro. Asegura ir por el segundo capítulo y dice que empieza con el mítico “sí, chef”.
  14. Casi nos comemos a la hija de Sally cuando dijo eso de "quiero hablar con mi amiga Eva (González)". La niña deseaba bajar de la galería y estar con la presentadora, con la que tuvo mucha complicidad la otra vez que visitó el plató.
  15. Los participantes ya están haciendo prácticas. Fidel, Raquel y Sara ya han empezado a trabajar en las mejores cocinas.
  16. Sally no pudo contener su emoción y rompió a llorar cuando entraron Ferran Adriá, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz, que ejercieron de jurado, degustando cada uno de los platos.
  17. “La cocina me hace creer que valgo”, dijo Carlos, que se ha convertido en el tercer MasterChef España. Sus platos han sido aplaudidos por su creatividad, lo arriesgados que resultan y la exquisitez de sus presentaciones. ¡Enhorabuena, Carlos!

Noticias relacionadas

Loading...