Esta noche

La final de ‘MasterChef 3’ contará con Alberto, creador del ‘León come gamba’

No quiso participar en la ‘repesca’

alberto masterchef

Más Sobre...

MasterChef

30 de junio de 2015, 16:35

Y llegó la gran final. ‘Masterchef 3’ nos ha dejado grandes momentos, siendo el más memorable de todos el ‘Leon come gamba’. La creación de Alberto, uno de los aspirantes más jóvenes y más singulares de la edición, dejaba a todo un país sumido en un ‘meme’ continuo. El plato, que no sabemos si estaba rico, pero que original fue un rato, se convirtió en  Trending Topic no solo en las redes sociales, sino también de la vida cotidiana. Esta receta adquirió tal dimensión que pasó de ser una ocurrencia vista de en la televisión, al tema de conversación preferido de cientos de comidas familiares, cañas al terminar el curro y mensajes de Whatsapp. Hoy Alberto vuelve a las cocinas.

Este estudiante de medicina rehusó la propuesta del programa de participar en la ‘repesca’, porque, tal y como explicó en Twitter le “faltaron la motivación, la ilusión y la determinación” necesarias para enfundarse uno de los delantales. Los comentarios del jurado dejaron algo tocado su amor propio y su confianza, pero parece que tras todo el apoyo que ha recibido fuera, el concursante ha vuelto a moverse entre cacerolas y sartenes. “Cuidado, que sigo con mis inquietudes culinarias”, advierte desde su cuenta de esta red social.

Ahora, y con motivo de la gran final, Alberto cree que es una buena ocasión para reunirse con todos sus compañeros y celebrar la victoria del nuevo MasterChef España. La final se la disputarán Andrea, Antonio, Carlos y Sally. ¿Quién de ellos ganará?

 

Noticias relacionadas

Loading...