Kiko Rivera le dará el testigo a su hermana Chabelita, la primera confirmada de 'Supervivientes'

La final de 'GH VIP' ya tiene fecha

¿Y tú qué opinas?

Belén Esteban y Kiko Rivera
Web Gran Hermano VIP

27 de enero de 2015, 14:40

El programa que está rompiendo los audímetros y que más comentarios está generando estas semanas ya tiene fijada la fecha de su 'muerte'. No nos hemos recuperado aún de la expulsión de Olvido Hormigos y de la sucesión de fechorías de 'La Bruja del Pueblo', Belén Esteban, pero los responsables de 'Gran Hermano VIP' tienen previsto que acabe el próximo jueves 26 de marzo, fecha en la que se extinguen los contratos firmados con los concursantes. 

 

Sin embargo, se han rebasado de tal forma las expectativas en esta edición que desde Telecinco se está barajando la posibilidad de alargarlo y aprovechar el tirón que supone tener en pantalla a sus dos auténticos reclamos, tanto para bien como para mal, de la casa de Guadalix: Kiko Rivera y Belén Esteban.

 

El programa que intentará acariciar la estela del éxito conseguido por 'Gran Hermano VIP' será 'Supervivientes' y, de momento ya empieza a generar auténticas bombas informativas. La primera de ellas es que según ha informado Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de AR', Chabelita podría haber firmado un pre-contrato para darlo todo y salir airosa de la isla hondureña Cayos Cochinos a partir del mes de abril.

 

A la espera de confirmación, la hija de Isabel Pantoja, que se acaba de trasladar a Londres con su hijo y su novio Alejandro, volvería a España dentro de unas semanas y tomaría el relevo en bikini de su hermano Kiko para participar en este programa extremo en el que ya estuvo su prima Ana Pantoja el año pasado.

 

A la tonadillera nunca le ha gustado que sus hijos participaran en 'realities', pero parece que Kiko y Chabelita, desde que su madre está en prisión, le estén recordando el dicho: '¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas'.  Definitivamente, los Pantoja son carne de 'reality'. Son espectáculo.