Primer aniversario

La fiesta de cumpleaños de Milan Piqué

¿Y tú qué opinas?

Cumpleaños Milan
Gtres

23 de enero de 2014, 10:56

Milan Piqué Mebarak tuvo una gran fiesta por su primer cumpleaños. La casa de Shakira y Pique, a las afueras de Barcelona, fue decorada para la ocasión con globos y motivos infantiles que seguro que hicieron las delicias de un niño tan risueño como Milan.

A la fiesta no faltaron, cómo no, los felices abuelos. Tanto los maternos, William Mebarak como Nidia Ripoll, como los paternos, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Los padres de Shakira, tan cercanos como siempre, llegaron a la casa en un taxi, con un enorme paquete que envolvía un juguete para su nieto. Los padres de Piqué llegaron en su propio coche y aparcaron en el garaje de la casa. Joan Piqué descargó un coche de juguete para Milan.

Para Shakira, la llegada de Milan a su vida ha supuesto un pequeño parón en su carrera artística, aunque ya está a punto de retomarla de nuevo. El pasado día 13 hizo el lanzamiento mundial del dueto que ha hecho con Rihanna y esta misma semana hemos sabido que su nuevo disco se va a llamar, sencillamente, 'Shakira'.

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram
  3. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre