Romántico paseo por Madrid

La felicidad de Raquel del Rosario

¿Y tú qué opinas?

Raquel del Rosario y Pedro
Gtres

24 de enero de 2014, 10:48

Raquel del Rosario y el fotógrafo Pedro Castro nos sorprendían el pasado mes de octubre anunciándonos que se habían casado por sorpresa en Los Ángeles, en una ceremonia tan íntima que solo habían asistido ellos dos.

Desde entonces, la pareja se ha instalado en la ciudad norteamericana, donde Pedro tiene proyectos laborales, aunque de vez en cuando se regalan una escapada a Madrid. La última ha sido esta misma semana, con motivo del cumpleaños del fotógrafo, un día especial que han querido compartir con su familia y sus amigos.

Aunque no se prodigan mucho en público, el matrimonio se ha dejado ver paseando por las calles de la capital en actitud romántica. Cogidos por la espalda, sonriendo y mirándose cómplices. Raquel y Pedro son felices y eso es algo obvio cuando uno les ve. Este es el segundo matrimonio para ambos. Raquel estuvo casada con el piloto Fernando Alonso, de quien se separó en diciembre de 2011. Y Pedro tiene dos hijas de su anterior relación. Ahora queda por ver si juntos querrán ampliar la familia.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados