20.11.14

La fecha de la muerte de la duquesa de Alba, el número más buscado en la lotería

¿Y tú qué opinas?

Duquesa de Alba

27 de noviembre de 2014, 09:48

Ahora que se acerca la Navidad, hay muchos supersticiosos que intentan buscar el número de lotería que podría ser el premiado en fechas señaladas que tengan que ver con alguna efeméride importante.

 

Este año el número que está causando furor es el que coincide con la fecha de fallecimiento de la duquesa de Alba. El 20 de noviembre, que coincide con la muerte de Franco y Primo de Rivera, se ha convertido en uno de los números más demandados entre los que buscan probar suerte en la lotería de Navidad.

 

   Según informa Europa Press y Ventura24.es, uno de los líderes de gestión de Loterías del Estado por Internet, confirma la relación que existe entre esa fecha y el aumento de la demanda del número que coincide con ella. El problema es que el número 201.114 no existe, por lo que la mayoría se han decantado por el 20.114, que de alguna manera contiene los mismos dígitos.

 

   Pero este no ha sido el único acontecimiento reciente que ha motivado a los más supersticiosos a decantarse por esos números, también el ingreso de Isabel Pantoja ha suscitado interés. Con este número sucede lo mismo que con el anterior. Como no es posible adquirir el número 211.114, ha aumentado la demanda del número 21.114.

 

   "En Ventura24 hemos tenido el número 20.114, fecha de la muerte de Cayetana de Alba y se agotó en tan solo unas horas" han comentado desde la empresa. Después de esto queda claro que la relevancia de estos hecho no solo han sido a nivel mediático, si no también tiene que ver en la 'mala o buena suerte'.

 

Esto no es la primera vez que ocurre, en 2004 arrasó la fecha del enlace entre el ahora rey, Felipe VI, y doña Letizia. Era una fecha que muchos consideraron que tenía una importancia determinante en la historia y que esto podría jugar en su favor en el bombo de lotería.

 

Dinos, ¿cuáles son tus números de la suerte? ¿Confías en fechas señaladas a la hora de comprar lotería?

 

Más Sobre...