Tita, Borja, Blanca y los niños

La familia Thyssen exhibe su unión en Ibiza

¿Y tú qué opinas?

Borja Thyssen
Gtres

25 de julio de 2014, 11:17

Es probable que Borja Thyssen nunca olvide este cumpleaños. Después de siete años de distanciamiento con Tita Cervera, en los que los encuentros han sido contados y con abogados de por medio, madre e hijo han podido celebrar juntos este día tan especial. Lo han hecho en las playas de Ibiza, donde están pasando unos días de vacaciones junto a la mujer de Borja, Blanca Cuesta, y los hijos de la pareja: Sacha (6), Eric (3), Enzo (2). Tampoco han querido perderse la cita una de las personas que más ha ayudado en la reconciliación, Manolo Segura, el padre biológico de Borja, y su actual pareja, Paz Pastor, con quien la baronesa Thyssen parece llevarse la mar de bien.

La familia ha celebrado el 34 cumpleaños de Borja desayunando y dando un relajado paseo por el puerto de Ibiza. La idílica estampa se repitió en la playa, donde pudimos verlos dándose un chapuzón y jugando en la arena con los pequeños. También dieron un paseo en lancha.

Para la ocasión, la baronesa Thyssen eligió un favorecedor bikini blanco con discretos motivos en rojo, mientras que Blanca Cuesta, que en unos meses será de nuevo madre, lució un conjunto a rayas. Si todo sigue igual, Tita Cervera podrá estar presente y disfrutar de la llegada de su cuarto nieto.

Borja y Blanca tienen su residencia en la exclusiva urbanización ‘La Finca’, situada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La casa, de 800 metros cuadrados, está valorada en cinco millones de euros. La pareja tiene por vecinos personajes conocidos como Lydia Bosch, Cristiano Ronaldo o Genoveva Casanova.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia