Es la primera vez que Felipe y Letizia lo hacen como reyes

La familia real asiste a la misa de Pascua en Palma

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Sofía Princesa Leonor Infanta Sofía
Familia Real
Gtres

Más Sobre...

Casa Real en Mallorca Casa Real Española

5 de abril de 2015, 13:26

Fieles a la tradición, la familia real asistió a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca. Esta es la primera a la que Felipe y Letizia asisten como reyes de España y la primera también en que Leonor lo hace en calidad de princesa de Asturias. Con ellos estuvo la reina Sofía.

Como siempre, la presencia de las niñas es lo más esperado en estas apariciones reales, ya que cada vez son menos los actos en los que podemos verlas. De hecho, la última ocasión en que aparecieron con sus padres fue el pasado 12 de octubre con, con motivo del Día de la Hispanidad. El deseo de Letizia de no exponer mediáticamente a sus hijas más que lo justo y necesario es el principal motivo de no podamos ver más a menudo a las niñas.

La reina Letizia eligió para la ocasión un conjunto en blanco y negro de traje pantalón con blusa de estampado floral a juego. Leonor vistió un dos piezas en color crudo y falda en color gris, a juego con los zapatos, unas 'merceditas', que completó con una chaqueta sin cuello en lino color marfil. Sofía, por su parte, llevó un vestido en color rosa palo con encaje en el cuello y en el bajo, a juego también con su calzado y con una rebeca torera de punto en el mismo color.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...