Temían por su seguridad y creían que solo la quería por su dinero

La familia de Bobbi Kristina tenía una orden de alejamiento de su 'marido'

¿Y tú qué opinas?

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Gtres

5 de febrero de 2015, 11:27

Mientras la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina (25), se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Georgia, tras ser hallada inconsciente en la bañera, el mundo a su alrededor se rompe en añicos. La enemistad entre su supuesto marido, Nick Gordon (25), su padre, el rapero Bobbi Brown y la familia de su madre se ha convertido en una guerra. 

 

Primero, su padre divulgó que, pese a que Bobbi Kristina le llamaba marido, nunca llegaron a casarse. Ahora, acaba de saberse que la familia de Whitney tenía aprobada una orden para que el joven no se acercara a la joven ni a su familia inmediata a menos de 200 metros, después de que publicara en las redes sociales imágenes de armas y les remitiera textos de amenaza. 

 

La familia, cuya portavoz es Marion Brown, esposa de un hermano de Whitney, Nick Gordon presionaba a Bobbi Kristina para que esta, a su vez, pidiera a su familia que aumentara su asignación anual. Bobbi Kristina es la heredera de los 18 millones de euros de la fortuna de Whitney, pero la recibe pedacito en pedacito. 

 

Bobbi Kristina y Nick Gordon se criaron como hermanos, pues él fue acogido por Whitney Houston cuando tenía 9 años. Su relación no se hizo pública hasta después de que la cantante fue hallada muerta en la bañera en 2012, a consecuencia de problemas cardíacos y la ingesta de cocaína.

 

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  4. El incidente en un hotel del que Aída Nizar no quiere que se hable
  5. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'