Temían por su seguridad y creían que solo la quería por su dinero

La familia de Bobbi Kristina tenía una orden de alejamiento de su 'marido'

¿Y tú qué opinas?

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Gtres

5 de febrero de 2015, 11:27

Mientras la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina (25), se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Georgia, tras ser hallada inconsciente en la bañera, el mundo a su alrededor se rompe en añicos. La enemistad entre su supuesto marido, Nick Gordon (25), su padre, el rapero Bobbi Brown y la familia de su madre se ha convertido en una guerra. 

 

Primero, su padre divulgó que, pese a que Bobbi Kristina le llamaba marido, nunca llegaron a casarse. Ahora, acaba de saberse que la familia de Whitney tenía aprobada una orden para que el joven no se acercara a la joven ni a su familia inmediata a menos de 200 metros, después de que publicara en las redes sociales imágenes de armas y les remitiera textos de amenaza. 

 

La familia, cuya portavoz es Marion Brown, esposa de un hermano de Whitney, Nick Gordon presionaba a Bobbi Kristina para que esta, a su vez, pidiera a su familia que aumentara su asignación anual. Bobbi Kristina es la heredera de los 18 millones de euros de la fortuna de Whitney, pero la recibe pedacito en pedacito. 

 

Bobbi Kristina y Nick Gordon se criaron como hermanos, pues él fue acogido por Whitney Houston cuando tenía 9 años. Su relación no se hizo pública hasta después de que la cantante fue hallada muerta en la bañera en 2012, a consecuencia de problemas cardíacos y la ingesta de cocaína.