Gwyneth Paltrow es esa mujer Renacentista que lo mismo te levanta una carrera cinematográfica que te monta una web de estilo para que vivas la vida tan divinamente como ella.

Con su página Goop, la ex de Brad Pitt ha querido convertirse en una Martha Stewart del Nuevo Milenio y cogerle el testigo a la anftriona más famosa de América para sentar cátedra sobre cómo ser la ama de casa perfecta y a la vez, la más estilosa.

Cada año Goop saca una lista de regalos navideños de lo más delirante, escogidos por Gwyneth y su equipo que deben de ser 20 chicas rubias como ella, igual de pijas y con la misma ausencia de sentido de la realidad.

Este año no ha sido una excepción, y Goop ha sacado su 'Gift list' llena de objetos que te podrás permitir si eres Alicia Koplovitz y vives en un chalet en La Moraleja.

La lista está divida en 11 secciones y en ella hay de todo: para los hombres, para los niños, para los más 'viajeros', para los 'manitas', para los 'maximalistas', pera esa persona especial y, la más molona, regalos "ridículos e increíbles".

En esta última sección es donde Gwyneth y su ejército de pijas rubias se lo han currado más y han puesto a volar toda su imaginación: un viaje en globo al espacio, una pecera con medusas, un kit de supervivencia (aunque no explican para sobrevivir qué), un horno para hacer pizza... la lista es tan delirante en los productos como en su precio.

Porque Gwyneth presupone que estás forradísimo de dinero como ella y que llevas una vida de glamour en la que te puedes permitir regalarle a tu cuñada un set de mah-jong de Hermès que cuesta 46 mil dólares. Lo normal.

Hemos buceado en la maravillosa lista de Goop y hemos escogido nuestros regalos favoritos, aunque aquí está la lista entera. ¿Hay algún regalo que te plantees comprar?