La novia lució un diseño de Valentino

La fabulosa boda de Nicky Hilton y James Rothschild en Londres

Su hermana Paris ejerció de dama de honor en la ceremonia celebrada en Kensington Palace

Nicky Hilton

11 de julio de 2015, 10:34

Nicky Hilton (31), hermana pequeña de Paris Hilton, se casó en Londres con el banquero James Rothschild. Con un espectacular vestido de Valentino, de encaje y larga cola -valorado en 70.000 euros-, Nicky salió del hotel Claridge's de la mano de su padre, el empresario Richard Hilton, para dirigirse a Kensington Palace, donde vivió Lady Di y donde los duques de Cambridge disponen de un apartamento. Kensington Palace fue el lugar elegido para la ceremonia. Concretamente, The Orangery, un pabellón que, originalmente fue levantado para que las naranjas se pudieran cultivar en Inglaterra y que, en la actualidad, sirve de escenario para bodas y otro tipo de eventos.

Nicky Hilton
Nicky Hilton
Nicky Hilton

Nicky Hilton y James Rothschild se conocieron en 2011, pero se comprometieron el año pasado en Italia. Nicky estuvo casada anteriormente con Todd Andrew Meister, en un matrimonio celebrado en Las Vegas que fue anulado poco tiempo después.

Su hermana, Paris Hilton (34), ejerció de dama de honor. Lució un vestido azul celeste en gasa, de inspiración helénica, mientras que su madre, Kathy, optó por un diseño de líneas rectas con aplicaciones de flores y plumas en el bajo de la falda.

Paris Hilton y su madre

Paris, una fanática de las redes sociales, publicó en Instagram un curioso detalle de los zapatos de la novia: unos Louboutin en los que iba grabado 'Mrs. Rothchild' y la fecha del enlace.

Love these custom-made @LouboutinWorld heels. The perfect wedding shoes. 👠 #Loubs #MrsRothschild

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

El día anterior a la boda, los novios celebraron una fiesta con todos sus invitados para despedir la soltería. Nicky, que llegó del brazo de su futuro marido, lució un vestido corto en blanco.

Nicky Hilton y James Rothschild

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...