Padece un virus incurable

La extraña e incurable enfermedad de Lindsay Lohan

¿Y tú qué opinas?

lindsey lohan

22 de enero de 2015, 11:28

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Un tranquilo viaje a Londres en la vida de Lindsay Lohan, donde todo es un drama, es susceptible de convertirse en una catástrofe de magnitudes épicas. Con ella nada son paseos a los pies del Big Ben y del London Eye, ya que sabes que irás de susto en susto. Y el último ha sido contraer un extraño virus que la ha mantenido hospitalizada.

 

LiLo ingresó con un cuadro de fiebres altas y dolor en las articulaciones. Los doctores la han derivado a especialistas y cuando los médicos consiguieron bajarle la fiebre, la actriz recibió el alta. Pero para entonces su madre ya había puesto rumbo a la capital del Reino Unido.

 

Según lo que ha filtrado TMZ, Lindsay habría contraído un virus en un reciente viaje a Bora Bora. Lo peor de esta extraña enfermedad es que parece incurable. Por si la ex niña prodigio no tuviera suficiente con todo lo que ha pasado (adicciones, problemas con la justicia…), ahora se enfrenta a una enfermedad que puede acompañarla toda la vida.

 

Fue en sus vacaciones a la exótica isla cuando, a través de una picadura de mosquito, contrajo este virus conocido como Chikunguña y cuyos síntomas son cansancio, fiebre alta y dolor en todas las articulaciones; algo parecido a una gripe, pero que puede permanecer con el individuo toda su vida. Y es que mientras que las fiebres tienden a desaparecer, el dolor que ahora padece en sus articulaciones le puede durar meses ¡y hasta años!. Y teniendo en cuenta que la molestia que Lohan sufría era tan fuerte que no le permitía andar ni moverse, puede resultar un verdadero fastidio para continuar con su vida normal. 

 

Temas Relacionados