Sigue una dieta vegana por la que perderá 5 kilos en 22 días

La explosiva Jennifer López vuelve al mercado

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López
Gtres

10 de julio de 2014, 09:07

Ya se sabe que cuando uno rompe con un ex solo le apetece salir, pasarlo bien y, sobre todo, hacerse muchas fotos en instagram para que ese ex vea lo que se está perdiendo. Y eso es lo que está haciendo Jennifer López. La cantante, todavía despechada por la ruptura con el bailarín Casper Smart -que prefirió tontear con dos modelos transexuales antes de dedicarle atenciones a una de las estrellas más famosas del mundo-, ha decidido someterse a un intenso plan de dieta y ejercicio para recuperar la figura que tenía antes de dar a luz a sus gemelos. Para ello ha recurrido a los servicios de Marco Borges, un nutricionista -o eso dice- americano que ya ha tratado a Beyoncé, a su marido Jay-Z y a Shakira. Borges es el fundador de la compañía '22 Days Nutrition', una empresa dedicada a promover un estilo de vida saludable, vegano, orgánico y sin gluten. Vamos, el paraíso de las dietas.

J.Lo. ha decidido seguir el plan de 22 días, con el que pretende perder un total de 5 quilos, que tampoco es mucho, pero es que la cantante ya parte de una buena base. Para ello, Borges ha diseñado una dieta basada en la verdura, donde las proteínas son un mero acompañamiento. Para desayunar, la cantante toma una mezcla de mijo, plátanos, arándanos y leche de almendras. Para comer, se decanta por una ensalada de col con pimiento, acompañada con algo de pollo durante los últimos días del régimen. Y para cenar, pasta con queso vegano y tomates. Pero, además, tiene que tomar un batido a base de espinacas, plátanos congelados, leche de arroz y algo de proteína en polvo durante todo el día -de hecho, la cantante ha sido vista con su batido verde mientras sale a pasear o hacer la compra-. Y en caso de tener un ataque de hambre, puede consumir una barrita de cereales '22 Day´s Cherry Chocolate Bliss Bars', creada por el propio Borges.

Jennifer Lopez
Instagram

Hago la dieta vegana de 22 días”, ha comentado la cantante en un programa de radio. “Es tan buena que voy a mantenerla durante unas cuantas semanas más. Ahora ya he incorporado algo de pollo y pescado, eso sí. Pero tengo que decir que me encanta. Soy feliz comiendo de esta manera. Nunca lo había hecho y no sabía lo beneficioso que podría ser para el cuerpo”. De hecho, está tan encantada que ha decidido obligar a sus dos gemelos de seis años a que sigan esta dieta. Pero los niños no están por la labor y le han dicho que ellos quieren queso de verdad y no queso vegano. Jennifer se ha ido mostrando los progresos de su dieta a través de selfies en instagram, dejando claro que a cuerpazo no la gana nadie.

Pero no todo es la dieta. J.Lo., además, mantiene un intenso programa de ejercicios para tonificar el cuerpo. La cantante combina los entrenamientos con el baile. “Jennifer está siguiendo el 'Tracy Anderson Method', que incluye ejercicios musculares y entre nueve y trece tipos de ejercicios que cambian cada diez días, además de baile de tipo aeróbico, claro”, comenta Tracy Anderson, la creadora del método. “Trato de mantener su culo bien tonificado, haciendo sentadillas y movimientos de piernas desde diferentes ángulos”. Anderson ha trabajado con celebrities como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham y Kim Kardashian, así que Jennifer puede estar tranquila, ya que su legendario culo no va a sufrir ni un rasguño.

¿Habrá conseguido darle celos a Casper Smart? ¿Y a su ex marido Marc Anthony? ¿Y a Ben Affleck? El curriculum amoroso de J.Lo. es tan amplio que como tenga que perder 5 quilos por cada ex, en cuestión de un par de años desaparecerá de la faz de la Tierra. Mientras tanto, debemos admitir que está estupenda.

Noticias relacionadas
Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia