Por una foto polémica

La exniñera de Ben Affleck ataca de nuevo, ¿tuvo algo con Tom Brady?

El matrimonio Gisele Bündchen en peligro

niñera tom brady y gisele

Más Sobre...

Rumores de famosos

3 de septiembre de 2015, 15:02

Ha sido uno de los personajes del verano, y parece que también se postula como sólida protagonista del otoño. La exniñera de Ben Affleck, Christine Ouzounian, vuelve a dar guerra, pero esta vez a otra pareja. Tras haber ocasionado grandes quebraderos de cabeza a Jennifer Garner y a Ben, el matrimonio que ahora parece que ha sufrido el ‘tornado Ouzounian’ ha sido el formado por Gisele Bündchen y Tom Brady.

Ya os hablamos hace unas semanas de aquel viaje que hizo Christine con Ben y Tom a Las Vegas. Se trataba de un torneo solidario de poker en el que ambos participaban y al que los acompañó la niñera. Cuando no había niños a los que vigilar… Durante el vuelo (en avión privado) ella se fotografió con todos los anillos de la Super Bowl de Brady, y esto escamó a la prensa. Con lo que no contábamos, era que también se hubiera enfadado Gisele… ¿Problemas en el paraíso? Esperamos que no, porque esta pareja nos encanta y no querríamos verla rota. Aunque Ouzounian, ya hemos visto, es mucha Ouzounian.

Tom habrá tenido que explicar a su mujer el porqué de la foto, y probablemente le haya aclarado (y tranquilizado) sobre aquel viaje, en el que todos los ocupantes del jet se hicieron una foto parecida con los trofeos deportivos del futbolista. Respira tranquila, Gisele. Al menos, de momento.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...