La cantante fue hospitalizada de inmediato

La ex Spice Mel B, ingresada por sobredosis accidental de alcohol y tranquilizantes

¿Y tú qué opinas?

Mel b
Gtres

22 de diciembre de 2014, 16:07

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Con Mel B. de las Spice Girls la cosa va a así. Un día nos deja un notición de lo más positivo, al día siguiente nos preocupa con la peor de las últimas horas. En esta ocasión se trata del segundo caso.

La cantante ha tenido que ser hospitalizada en Londres con fuertes dolores estomacales. “Malestares de absoluta agonía”, como ha definido la artista. La ex Spice sufrió una sobredosis accidental al mezclar alcohol con tranquilizantes.

Fue cuando se dirigía a una rueda de prensa cuando estas dolencias se hicieron evidentes y no la permitieron continuar con sus planes. El chofer que la llevaba ante los medios fue quien la condujo al hospital para que fuera atendida, y ahí permaneció hospitalizada.

Melanie Brown vive una creciente popularidad en el Reino Unido dado su papel de juez en el programa ‘Factor X’. Ahora que ya ha recibido el alta volverá al programa, algo que está deseando que ocurra. “He echado mucho de menos estar en el show, pero tengo que agradecer a todos los doctores y enfermeras que han cuidado de mi y que me han tratado durante la noche”.

Muchos se asustaron por la manera en la que ésta había sido dirigida al hospital y se temió por su salud. “Mel atraviesa un terrible estado tanto físico como emocional. Ha estado muy débil y ha tenido que recibir tratamiento que la ayudara con su dolor”, ha revelado un amigo cercano a la Scary Spice al diario The Mirror.

Algunos piensan que la situación pudo ser mucho más grave de lo que finalmente fue. Se llegó hasta a temer por su vida, pero afortunadamente todo ha salido bien.

Eso sí, los medios británicos no se ponen de acuerdo sobre si el marido de Mel estuvo con ella o estuvo desaparecido. 'The Mirror' mantiene que Stephen Belafonte no se despegó de su cama del hospital, mientras que 'The Sun' asegura que “nadie sabe donde está”.