Stacy Keibler será madre de una niña este verano

La ex de George Clooney, embarazo en el parque

¿Y tú qué opinas?

Stacey Kleiber
Gtres

20 de junio de 2014, 10:14

Stacey Kleiber rompió con George Clooney hace once meses. Se casó con Jared Pobre el pasado mes de marzo y este verano tendrá a su primera hija. La vida de la ex del actor norteamericano ha dado un giro radical en menos de un año. Mientras espera que llegue el feliz momento, la hemos podido ver en Los Ángeles, poniéndose en forma en el parque.

Stacey y Pobre, director ejecutivo de la firma Future Ads, eran amigos desde hacía cinco años y comenzaron una relación el pasado otoño. "Tanto Jared como yo no pensábamos que nos íbamos a casar o tener hijos. Cuando conoces a la persona correcta, todo cambia", explicó Kleiber a la revista People poco después de casarse, en una playa de México.

La ex luchadora (practicó la lucha libre de forma profesional), actriz y presentadora de televisión parece haber olvidado su época al lado de Clooney, con quien compartió dos años de su vida. “Estoy muy emocionada con este nuevo capítulo de mi vida. Me siento satisfecha por vez primera y en paz”, ha confesado. Él también ha pasado página y prepara su boda, el próximo 12 de septiembre, con la abogada de origen libanés Amal Alamuddin.

¿Cómo le habrán sentado a George Clooney las declaraciones de su ex?