La modelo espera su primer hijo con su marido, Brian Perri

La ex de George Clooney, Elisabetta Canalis, ¡embarazada!

¿Y tú qué opinas?

elisabetta canalis

8 de mayo de 2015, 14:08

Aunque pasen mil años, siempre recordaremos a Elisabetta Canalis como la mujer que enamoró a George Clooney. Fueron una de las parejas más mediáticas, pero no estaban hechos el uno para el otro. Buscaban cosas diferentes y el otro no podía proporcionárselas. Ahora, Elisabetta está centrada en su carrera de modelo, está casada con Brian Berri ¡y va a ser madre!

 

Canalis y Perri están esperando una niña, así lo ha comunicado la italiana con una simpática fotografía en su Instagram. Una muñeca Barbie embarazada y un post-it han dado lugar a uno de los anuncios más entrañables de cuantos hemos visto en las redes.

 

“Estoy tan emocionada de poder compartir este momento con vosotros… mi marido y yo vamos a tener una pequeña y no podríamos ser más felices. Ella será la jefa y no podemos esperar a verla. Gracias por vuestro amor, Eli y Brian”.

 

Curiosamente, entre muchas de las ex Clooney (ya sabéis que tiene un buen repertorio de exparejas) se está viviendo un pequeño ‘baby-boom’. No sólo está embarazada Canalis, sino que Stacy Keibler fue madre el agosto pasado de una niña. ¿Alguna más que quiera animarse? ¿Quizás tú mismo, George?

 

Más Sobre...