Desde su Twitter se anima a sus seguidores con un sorteo

La estrategia de Lomana para quedarse en ‘Supervivientes’: cambiar votos por perfumes

¿Y tú qué opinas?

carmen lomana sorteo

6 de mayo de 2015, 11:20

Hubo un tiempo en el que no existían recompensas cuando uno llamaba para salvar a su concursante preferido en un reality. Que sólo se hacía por pura pasión. Pero desde hace algunas ediciones de Gran Hermano, la cosa ha cambiado. Sorteos, regalos, cenas… Todo vale cuando se trata de salvar a tu familiar, porque sí, la mayoría de estas iniciativas son llevadas a cabo por los familiares del concursante que, estando fuera del concurso, organizan toda clase de argucias para que este siga dentro.

 

Los responsables de Twitter de Carmen Lomana han comenzado su campaña de protección para la ‘celeb’ proponiendo un sorteo. Entre todos los que demuestren que han votado por ella (con un 'pantallazo'), se sorteará el perfume que lleva el nombre de la presentadora de ‘Las joyas de la corona’. ¡Menudo regalo!

 

Hemos visto juegos tan sucios como regalar teléfonos, tablets o ‘chucherías’ tecnológicas del estilo, pero los defensores de Carmen Lomana son más detallistas y saben que los fans están deseosos por impregnarse del aroma que cubre el cuerpo de la superviviente (y no precisamente el que tendrá ahora en los cayos, sino el que usa en su día a día).

 

Este jueves 7 se comprobará si la estrategia seguida por los defensores de Lomana ha surtido efecto o si, por el contrario, ha fracasado estrepitosamente. Recordemos que Carmen está nominada junto con Chabelita, Isabel Rábago, Lucía, Labrador y Christian.

 

Y sobre si esta estrategia es lícita, parece que sí, como ya decimos, nunca ha sido penalizada en otros realities, y, además, no es la única que lo está haciendo. Concursantes como Lucía o Labrador también tienen en marcha sorteos o regalos para todas aquellas personas que voten por ellos. ¡La guerra está servida! ¿Quién sobrevivirá?

Más Sobre...
Temas Relacionados