reventar la bandeja de entrada

La estrategia de Kiko Rivera para sacar a su madre de la cárcel

Un mail de cada uno de los fans de la artista al Ministerio

Kiko Rivera Isabel Pantoja
Kiko rivera estrategia sacar a isabel pantoja cárcel

Más Sobre...

Hijos de famosos Cárcel Cantantes famosos

21 de octubre de 2015, 12:54

Kiko Rivera cree que ha dado con la clave para que su madre consiga, por fin, el ansiado tercer grado, que debería haber llegado hace algún tiempo, pero que se está retrasando. Algo que ha hecho que los fans de Isabel Pantoja crean que la artista está cumpliendo una condena ejemplarizante.

Pero Kiko ha tenido una idea para que esta pesadilla acabe cuanto antes: llenar la bandeja de entrada del Ministerio del Interior con mails que piden la liberación de Pantoja. “Escribamos al Ministerio del Interior pidiendo el Tercer Grado que por ley le toca a Isabel”. La dirección que facilita es la del departamento de prensa y comunicación, que a estas alturas deben de estar contentos…

Kiko no es el único que está poniendo en marcha esta estrategia, su prima Anabel desde sus redes sociales también alienta a todos sus seguidores a que sigan su ejemplo y envíen un mail al Ministerio, “son solo 30 segundos” les asegura.

La tonadillera cumple condena en Alcalá de Guadaíra, a donde regresó el pasado miércoles tras haber disfrutado de su tercer permiso penitenciario. A su ingreso, todos pudimos ver a una Isabel muy seria, con rostro de resignación y que no se dirigió ni a la prensa ni a sus fans, esos que se han volcado con ella durante este tiempo y que nunca la abandonan en sus salidas y entradas de la cárcel. Los mensajes de Anabel y Kiko van dirigidos especialmente a ellos, a esas personas que quieren tanto a Pantoja que harían cualquier cosa por ella. Y a juzgar por lo visto en la red, la respuesta no podría ser más positiva. Varios ya han seguido el ejemplo de Kiko y Anabel y ya se han dirigido a la institución.

¿Qué será lo siguiente? ¿una manifestación a la puerta del Ministerio del Interior? Desde luego, lo propuesto por Kiko y su prima hace más ruido interno, y, sobre todo, consigue que los trabajadores tengan a Isabel hasta en la sopa (cibernética).

Kiko rivera estrategia sacar a isabel pantoja cárcel

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...