Y otras 9 cosas que necesitas saber sobre Amber Heard

La esposa de Johnny Depp antes salía con una chica

¿Y tú qué opinas?

amber herad novia

5 de febrero de 2015, 13:28

Johnny Depp se ha pasado todo el noviazgo llevando un anillo de compromiso de mujer. Al parecer a Amber Heard le iba grande y Johnny, a quien el adjetivo excéntrico le queda pequeño, se lo quedó para él. Te quedará claro que Amber, la flamante tercera esposa del actor, para tolerar un chico así, no es ella una chica cualquiera. Toma nota.

 

1. Cuando conoció a Johhny, Amber salía con una chica. Johnny Depp y Amber Heard se conocieron rodando 'Diarios del ron' en 2011. Él salía por entonces con Vanessa Paradis, su pareja desde hacía 14 años. Ella, con la fotógrafa Tasya van Ree. Amber Heard ha hablado siempre abiertamente de su bisexualidad. 

 

2. No es nada celosa. La primera parte de la boda de la pareja se ha celebrado en Los Angeles. La segunda se celebrará en la isla privada que el actor posee en Las Bahamas, donde una de las playas tiene el nombre de Vanessa Paradis, una de las ex del actor. El vestido de Amber será de Stella McCartney. 

 

3. Creció rebelde. Dejó el instituto de Austin (Texas), donde nació, a los 17 años para perseguir su sueño de ser modelo.  Fue criada en el más estricto catolicismo en Texas, pero tras la muerte en un accidente de tráfico de su mejor amiga se volvió atea. 

 

4. Es una más de los chicos. Le chiflan las armas y los coches. Es la orgullosa propietaria de varias pistolas, entre ellas una Magnum .357, y es una fan de los coches deportivos. Conduce un Mustang de 1968. 

 

5. No tiene pelos en la lengua. Las actrices jamás de los jamases hablan de a quién han vencido en los cásting. Amber Heard no. "En 'Los diarios del ron' yo me merecía el papel más que Scarlett Johansson. Ella es una gran actriz, pero el papel me lo merecía yo". Y se quedó tan tranquila.

 

6. En otra vida pudo ser Charlize Theron. O eso creen los directores de cásting. Amber interpreta a una Charlize más joven en la película 'En tierra de hombres'.

 

7. No ve la televisión. ¿Quién la vería en su lugar?

 

8. Si eres modelo, tiene una triste opinión de ti: "Las modelos son solo maniquís buscando aprobación en manos de la ruin gente de la moda. Probé a ser modelo en Nueva York y no funció. Me recordó al colegio: nadie estaba interesado en mi opinión".

 

9. Si el guión lo pide, se quita la ropa, claro que sí. "No soy conservadora, no dejo que nada me prohíba hacer lo que quiero hacer". 

 

10. La veremos en la segunda parte de 'Magic Mike', 'Magic Mike XXL', con Channing Tatum y Joe Mangianello haciendo de strippers y enseñando más carne que nunca. Ahí va el tráiler: