No te pierdas ningún detalle

La esperadísima boda de Cayetano y Eva en 15 pistas

Cuándo, los protagonistas, los vestidos, los invitados, el menú... todo lo que necesitas saber de la boda de este Otoño

Cayetano Rivera Eva González Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez
Eva González con Cayetano Rivera

Más Sobre...

Toreros Bodas famosos MasterChef Bodas famosos 2015 Boda Eva González y Cayetano Rivera

4 de noviembre de 2015, 11:14

  1. Una boda de mañana. El viernes a las 12:30 del medio día están citados los invitados para ser partícipes de la boda entre estos los guapos Eva González y Cayetano Rivera. Ahora que los días son más cortos, nada como una boda de mañana para aprovechar mejor las horas de luz y tener una celebración más larga, disfrutando al máximo del día.
  2. La boda llega en su sexto año de amor y se celebra el día 6 de noviembre. Que algún experto en numerología nos explique esto o que la pareja convierta desde YA al 6 en su número de la suerte.
  3. Se llevará a cabo en el pueblo de la novia, Mairena del Alcor. Como manda la tradición, ella es la que decide. Eva ha escogido su localidad, donde creció y tuvo una infancia la mar de feliz.
  4. El casamiento se oficiará en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Una de los templos más importantes y que ese día se engalanará para recibir a los contrayentes.
  5. La madre de Eva será la madrina. Con la ausencia de Carmina Ordoñez, la que tomará el papel de madrina es Encarni, la madre de la presentadora.
  6. El tío y apoderado de Cayetano, Curro Vázquez, será el padrino. El padre de Eva falleció en 2013, por lo tanto, el encargado de llevarla al altar será uno de los hombres más importantes de la vida de su futuro marido.
  7. Ella irá vestida de Pronovias y él, más que probablemente, de Armani. La novia lucirá dos vestidos a lo largo del día, mientras que su chico vestirá chaqué.
    Cayetano Rivera Eva gonzálezev
  8. La celebración tendrá lugar en la Hacienda Los Molinillos. Se trata de un espacioso complejo del siglo XVIII con multitud de rincones tanto al aire libre como cerrados, perfecto para albergar una boda de estas dimensiones.
  9. Todos los hermanos reunidos. Cayetano solo pedía tener una boda que pudiera reunir a su hermano Fran, Kiko y Julián, y parece que lo va a conseguir.
  10. Kiko ejercerá de DJ. Tras el almuerzo y cuando de comienzo la fiesta, el encargado de hacer bailar a los invitados será Kiko Rivera. Eso sí no estará toda la fiesta, puesto que Cayetano quiere que su hermano la disfrute como un invitado más y que no tenga que estar trabajando.
  11. 400 invitados. Será una boda grande con invitados procedentes del mundo del toro, de la televisión y de la moda.
  12. Platos elegidos por una súper chef. En los Premios Iris de la Televisión, Pepe Rodríguez desveló que su compañera Samantha Vallejo-Nágera había estado aconsejando a Eva con el menú que se servirá durante el almuerzo. Con su buen ojo, el éxito está garantizado.
  13. Y todo regado con buen vino de la tierra. Sabemos que uno de los puntos fuertes del convite serán los ‘caldos’ con los que regaran los comensales los suculentos platos que los novios han escogido.
  14. El día del cumpleaños de Francisquito. De encontrarse el niño en España (le toca un fin de semana de cada 15 días), el niño podría celebrar su tercer cumpleaños con su padre en la boda de su tío Cayetano.
  15. Al día siguiente… ¡a currar! La pareja no podrá quedarse hasta muy tarde puesto que al día siguiente Eva tiene un compromiso ineludible que atender, ya que ejerce de presentadora en ‘Se llama copla’ de Canal Sur, por lo que esto podría haber sido otra de las razones que empujara a la pareja a decantarse por una boda de mañana.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...