#tierratrágame

La equivocación de Bustamante que más revuelo ha levantado en Twitter

El cántabro confundió dos banderas: la de Venezuela con la de Colombia, en un mensaje compartido en sus redes

David Bustamante
David Bustamante

Más Sobre...

Redes sociales famosos

25 de mayo de 2016, 17:14

David Bustamante tenía el día inspirado. Vio una bandera roja, amarilla y azul y rápidamente se le vino a la cabeza uno de los países donde más se le quiere y de donde tiene más amigos, Venezuela. Lanzó entonces un mensaje ilusionado, cargado de amor y optimismo para todos sus “panas”, pero ocurrió un error… esa bandera que tenía delante, y que le había transmitido unos recuerdos tan gratos, era otra. No era la de Venezuela, era la de Colombia.

Relacionado con esta noticia

El vídeo, subido a Instagram, se viralizó en cuestión de minutos, puesto que muchos de sus seguidores detectaron el error y corrieron a compartir el pequeño desliz mental de ‘Busta’. ¡Cómo somos! ¡Cuánto nos gustan los ‘tierra, trágame’ de las estrellas!

Sin llegar al momento ‘pirámides de Egipto’ de David Bisbal (el almeriense sigue siendo el ‘triunfito’ con más descuidos de esta clase), el cántabro ha puesto su granito de arena en ese gran clásico del contenido en Internet que son las pifias mentales de los famosos. El vídeo, aunque despublicado por su autor, continúa dando vueltas por la red gracias a los reinstagrameos de los usuarios, que todavía siguen con las risitas a costa del de San Vicente de la Barquera.

Y echando un capote a Bustamante, no diremos que las dos banderas son iguales, pero sí que comparten los mismos colores y en el mismo orden. Se diferencian en el grosor de las franjas, así como en las estrellas que adornan la venezolana, y que le estarán revoloteando en la cabeza al cantante, como si de un dibujo animado golpeado por algo en la cabeza se tratara.

David, no te preocupes. En esto de los deslices geográficos se seguirá llevando la palma el Pequeño Nicolás que no supo ubicar en el mapa Australia y ahora le han dado una beca para ir a estudiar al país. Quizás Colombia os pague unas vacaciones a ti y a Paula.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...